Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Entrevista

David Remeseiro 'Jason': "Si alguien puntúa en el Bernabéu, ¿por qué no puede ser el Levante?"

«Cristiano es un grandísimo jugador, pero no creo que el Real Madrid note su baja», afirma el delantero

David Remeseiro 'Jason': "Si alguien puntúa en el Bernabéu, ¿por qué no puede ser el Levante?"

David Remeseiro Salgueiros Jason (6-7-1994) fue la revelación de la plantilla del Levante UD. Marcó 10 goles y fue una de las piezas claves del ascenso. Titular indiscutible con López Muñiz, el delantero gallego espera consolidarse en el equipo en la temporada de su debut en Primera División. Es optimista ante la visita, mañana, al Santiago Bernabéu. De antemano, no arroja la toalla y no descarta dar una sorpresa en Chamartín.

P Joaquín Caparrós dijo tras perder 7-0 con el Levante en el Camp Nou que ya habían pasado por el dentista. ¿El Bernabéu puede ser también un mal trago o van con otro ánimo?

R El Real Madrid es un equipo complicado, de lo mejor que hay en Europa y en su casa los partidos se te pueden hacer largos. Está claro que es un partido para sufrir, pero nosotros tenemos las cosas claras e intentaremos hacerlo lo mejor posible.

P Sea sincero, ¿tienen alguna esperanza de rascar algo en un campo tan difícil?

R Claro, de antemano yo no veo ningún partido imposible, se puede dar la sorpresa en cualquier momento. Si algún equipo puede puntuar durante la temporada en el Bernabéu, ¿por qué no podemos ser nosotros? Vamos a jugar y a ver qué sucede.

P ¿Cómo hay que jugarle al Real Madrid en el Bernabéu?

R Habrá que estar bien juntitos, defender sin fisuras y aprovechar alguna de las ocasiones que tengamos. No hay más.

P Y que al Levante le salga todo y al Real Madrid nada...

R Claro, debemos estar lo más acertado posible y que ellos no tengan su mejor día.

P ¿Ayuda que no esté Cristiano Ronaldo?

R Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador, eso está claro, pero el resto tiene un nivel estratosférico y no pienso que el Real Madrid note mucho su baja.

P Dos partidos, cuatro puntos de seis posibles y buenas sensaciones. ¿Cómo ve al Levante?

R Bien, seguimos la dinámica de la pasada temporada, es el mismo bloque con unos refuerzos que son importantes en Primera División. Tenemos las ideas muy claras y el mismo entrenador.

P Este Levante practica mejor fútbol que en Segunda.

R Puede ser que sea como dice pero en Primera División hay más espacios y puedes jugar un fútbol diferente, más combinativo y seguramente este año podremos jugar mejor.

P Morales, Ivi, Samu García... Le ha salido competencia en las bandas.

R Tanto en las bandas como en el resto de demarcaciones hay dos jugadores en la plantilla. Es muy importante tener competencia porque de esa manera no te puedes dormir. Eso te obliga a darlo todo en los entrenamientos, ponérselo muy difícil al entrenador y que juegue quien juegue dé lo mejor para el equipo.

P ¿Es posible que Jason no esté al nivel de la pasada temporada?

R No lo sé, estoy entrenando al mismo nivel de la pasada temporada. Después las cosas saldrán mejor o peor. Está claro que la anterior campaña empecé muy bien y por eso las expectativas eran comenzar igual, pero yo me veo a un buen nivel.

P Marcó 10 goles en Segunda División y fue una de las revelaciones del equipo, ¿qué número firmaría esta temporada?

R No lo sé, ya me gustaría marcar 10 goles. Lo importante es hacer un buen año, tener los máximos minutos posibles y salvar al Levante.

Compartir el artículo

stats