Habrá lleno absoluto para el derbi. En las taquillas del Ciutat de València apenas quedan 800 entradas a la venta para el duelo entre el Levante UD y el Valencia CF este sábado (13.00 h.), por lo que todo apunta a que el coliseo azulgrana registrará un lleno histórico.

El estadio "granota", con una fachada renovada tras las obras de este verano, vestirá sus mejores galas para la ocasión. El colorido en la grada está asegurado, puesto que el Levante UD cuenta esta temporada con casi 21.000 abonados, a los que cabe sumar los 751 aficionados valencianistas que ya disponen de una entrada en la zona visitante. En este caso, las entradas valencianistas se agotaron en apenas unos minutos.

En cuanto a las entradas puestas a la venta en las taquillas del Levante UD, cerca de 4.000, apenas 800 están disponibles a falta de tres días para que se dispute el encuentro. El Levante UD anunció hace días que no quedaba ninguna localidad libre en Tribuna, por lo que sólo quedaban en los goles y la grada. El precio de la entrada en Gol Alboraya es de 50 euros y de 70 en la zona de Grada Central.

El Levante UD abrirá sus taquillas desde las 10.00 horas y hasta las 20.00 h. hasta el viernes, si todavía quedan localidades entonces. El sábado está previsto que se abran las taquillas desde las 10.00 horas hasta el inicio del partido.