El Levante UD ha derrotado esta noche a la Real Sociedad por 3-0 en un buen partido de los de Muñiz que, con nueve puntos en cinco partidos, se han instalado en puestos europeos. Ante un Ciutat que ha acogido más de 17.000 espectadores, el Levante UD se ha impuesto a la Real con mucha eficacia, ya que ha sabido rentabilizar sus ocasiones y ha frenado las de los donostiarras.

En la primera parte, la Real mantuvo el balón en su poder, pero sin inquietar la meta de Raúl excepto en jugadas a balón parado. Los granotes, con un Bardhi inspirado y un Morales motivado, probaron fortuna con disparos de Toño y Jason, que se toparon con Rulli.Antes del descanso, Jason pidió el cambio lesionado y Muñiz dio entrada a Ivi. Poco antes del descanso, Chema aprovechó un centro de Morales para marcar desde fuera del área, mediante una volea con la pierna izquierda con la que envió el balón a la escuadra.

Tras el descanso, el Levante UD supo sufrir y jugar a la contra. Campaña perdonó el 2-0, y poco después Morales provocó con picardía un penalti que él mismo transformó para sentencier el duelo.

Al final, con Llorente expulsado y el público entregado, Bardhi redondeó la noche con un golazo de falta directa que desató la euforia en el Ciutat.