El Levante UD ha recuperado esta noche la senda de los puntos. Ha sumado uno más después de empatar (0-0) frente al Espanyol en Cornellá.

El partido, de mucho desgaste físico, ha tenido momentos para los dos equipos. En la primera parte, tanto Ivi, como Nano y Morales disfrutaron de ocasiones para inaugurar el marcador, pero fallaron ante Pau López. Por contra, el Espanyol dispuso de una ocasión muy clara, pero Baptistao, cuando estaba solo ante la meta rival, envió el balón a las nubes.

En la segunda parte, Muñiz movió el banquillo y retiró a Nano (titular hoy) para dar entrada a Boateng. Sin embargo, las mejores oportunides fueron para los locales. Darder estrelló su disapro en el larguero, Sergio García se encontró con una gran parada de Raúl Fernández y Baptistao volvió a mandar el balón fuera en boca de gol. Solo Ivi inquietó en la portería espanyolista, pero con poca precisión.

En los últimos minutos, el árbitro anuló un gol a Gerard Moreno al ver un empujón sobre Luna en el salto para rematar. Los espanyolustas criticaron mucho la decisión arbitral, pero el tanto no subió al marcador y permitió el reparto de puntos.