El Levante UD ha dado un paso de gigante para clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Girona esta noche por 0-2. Boateng y Doukouré han sido los encargados de anotar para los de Muñiz en un flojo partido, en el que los dos equipos han apostado por los futbolistas menos habituales en la Liga.

El tanto de Boateng, en una de las pocas oportunidades del Levante UD en el primer tiempo, encarriló el encuentro para los granotes, salvados por las buenas intervenciones de Oier.

En la reanudación, tras una tímida reacción del Girona de Machín, el equipo de Muñiz sentenció el partido con el tanto de Doukouré, que remató con un gran testarazo un buen saque de esquina servido por Bardhi.

El marcador no se movió en los últimos minutos, cuando el encuentro ganó en temperatura debido a algunos rifirrafes entre los futbolistas de ambos equipos.

Con este marcador, el Levante UD encarrila su pase a los octavos, pese a que antes habrá que jugar el partido de vuelta, a finales de noviembre, en el Ciutat de València.