Muñiz se mostró contento con el resultado y la imagen de su equipo, que venció al Girona por dos goles a cero. «Las sensaciones fueron buenas. El equipo trabajó ordenado y con seriedad. Cuand pudimos hicimos daño. Estoy satisfecho porque el rendimiento de los jugadores. Ahora hay que recuperar y pensar en el domingo», indicó. En este sentido, apuntó que le gustó el rendimiento de los fichajes.

«Han demostrado que con trabajo, esfuerzo y predisposición... Muchos llegaron a finales de agosto y hasta que se adaptan, el idioma, los compañeros. Este partido nos ha venido bien para conocerlos y demostrar que son capaces de actuar. Necesitamos de los 24 jugadores para llegar a donde queremos llegar. Han demostrado que están preparados para jugar en cualquier momento», indicó. Respecto al primer gol de un delantero, apenas le dio importancia.

«No hay ningún equipo en que los nueves no marquen goles. Llegarán». Por último, destacó la actuación de Oier y de Shaq, de los que aseguró que serán importantes en la plantilla hasta el final de la temporada.