David Remeseiro «Jason» está de vuelta. El extremo gallego aseguró ayer que está listo para regresar a la convocatoria para el partido ante el Girona, el próximo domingo (12 h.) tras haberse recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de septiembre. De hecho, Jason desveló que estuvo a punto de volver antes pero que notó unas molestias que le hicieron retrasar su vuelta. «Creía que podía volver, pero noté un pequeño imprevisto en el entrenamiento y no quería arriesgar porque eran tres semanas lo que me anticipaba para volver. Hablé con el doctor y preferí parar para estar al cien por cien para este partido», explicó el jugador, que ayer completó el entrenamiento con el resto del equipo.

«Todos los jugadores queremos volver cuanto antes pero, sinceramente, con los plazos que me dieron la verdad es que se ha hecho bastante corto. Quiero sentirme cómodo como en los primeros partidos y trabajar para volver a ser titular», apuntó.

Tres internacionales

Por otro lado, Bardhi, Lukic y Langerak fueron convocados por la selecciones de Macedonia, Serbia y Australia, respectivamente, para los compromisos internacionales de la próxima semana. En el caso de Langerak, su selección se juega el pase al Mundial.