La plantilla del Levante UD regresó ayer a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol después de tres días de descanso. El entrenador azulgrana, López Muñiz, recibió a los jugadores con una charla de cerca de 50 minutos. Entre los temas tratados por el técnico, los problemas que ha de solucionar el equipo para poner fina a la actual mala racha de resultados, en la que ya se acumulan seis partidos sin conocer la victoria.

Muñiz, que tras el encuentro ante el Girona resaltó la falta de confianza con la que están jugando algunos futbolistas, trató así de desbloquear a la plantilla de cara al partido de la próxima jornada, el domingo 19 de noviembre ante Las Palmas. El Levante UD entrenará este fin de semana para llegar a punto a este partido.

Morales, con molestias

Además de los seis internacionales (Bardhi, Langerak, Doukouré, Lukic, Ünal y Lerma), ayer destacó la ausencia José Luis Morales. El extremo madrileño sufre unas molestias en su tobillo y no se entrenó por prevención, aunque todo parece indicar que está disponible para jugar contra Las Palmas. No así Lerma, que acumula cinco tarjetas amarillas.