El Levante UD se ha clasificado para los octavos de la Copa del Rey después de empatar ante el Girona en un mal partido de ambos equipos, poco intensos en busca del pase a la siguiente fase del torneo. El gol de Morales en la segunda parte, además de igualar el tanto inicial de Mojica, dio el billete a un Levante UD que pedió a Róber, Doukouré y el canterano El Hacen por lesión.

En el primer tiempo, el Girona se adueñó del partido y aprovechó las dudas granotas para adelantarse gracias a un gol de Mojica tras un buen centro de Marlos. El tanto generó dudas en los azulgrana, incapaces hasta ese momento de rematar a puerta.

En la segunda parte, con la eliminatoria abierta y el Levante UD sin reacción, Muñiz logró cambiar el devenir del duelo con la entrada de Morales. El madrileño se encargaó de marcar el empate y eliminar los fantasmas de la prórroga. La jugad nació de una buena pelea de Boateng en una contra. El delantero ghanés fue de lo más destacable en un gris Levante UD.

El Girona, sin mordiente durante todo el partido, renunció al ataque y se conformó con el empate que deja al Levante UD en octavos de final.