El Levante UD ha presentado hoy a Coke Andújar, su primer refuerzo en este mercado de invierno tras llegar cedido del Schalke04. El lateral madrileño ha asegurado que el club cumple con todas sus "expectativas" y es una "gran oportunidad para crecer".

Además, Coke ha confesado que Iborra le asesoró sobre el club y le animó a firmar. "Iborra es un embajador del Levante UD por todo el mundo", ha señalado.

Por otro lado, el futbolista no se ha pronunciado sobre una hipotética continuidad después de junio. "No sabemos lo que pasará", ha destacado poco después de admitir que llega algo falto de "chispa" aunque está listo para jugar. "Los minutos de calidad se consiguen jugando", ha aclarado.

Por su parte, el director deportivo del club, Tito, ha confirmado que el Levante UD busca un delantero centro en este mercado, sin concretar el perfil o la fecha en la que se podrá firmar. "Los tiempos no los vamos a marcar nosotros", ha aseverado. Asimismo, ha reconocido que si el Celta pusiese en el mercado a Roncaglia y Guidetti, el Levante UD estaría interesado. "Son dos jugadores que podrían reforzar la plantilla", ha apuntado