El Levante UD trabaja para cerrar la llegada de al menos un delantero esta próxima semana. Con el fichaje de Koné en punto muerto y a la espera de que el Sivasspor acepte la última oferta de la entidad de Orriols, todo apunta a que el primer goleador en llegar será Rémy, todavía futbolista de la UD Las Palmas.

Después del encontronazo con su nuevo entrenador, Paco Jémez, y de su marcha a Francia para cerra su salida del club insular, el Levante UD se dirigió al club canario para negociar una cesión. Después de un intenso intercambio de propuestas (la UD Las Palmas no quería reforzar a un rival en la lucha por la permanencia), los dirigentes del equipo amarillo ya han dado el visto bueno a la operación, por la que Rémy llegaría cedido al Levante UD con una opción de compra que sería obligatoria en el caso de que el equipo de Muñiz consiga la permanencia en Primera División.

De esta manera, sólo falta que Rémy dé su aprobación a la oferta granota para viajar hasta la capital del Túria e incorporarse a los entrenamientos en Buñol.

Por otro lado, el Levante UD sigue negociando para atar el regreso de Koné y también rastrea el mercado por si hubiera opción de incorporar un defensa central con el que se complete la plantilla hasta el mes de junio.