El entrenador del Levante UD, Muñiz, desvelaba el secreto para que el equipo lograra un valioso empate ayer ante el Real Madrid que sabe a victoria. «El equipo nunca ha tirado la toalla. El equipo compite y compite bien», señaló. Para Muñiz, «es un punto de mucho carácter, de mucha confianza y un punto de unión. El empate nos ha sabido a gloria».

El técnico asturiano apuntaba que «tenemos que seguir creyendo en nosotros mismos y en nuestras posibilidades. Va a ser duro. Pero el equipo ha realizado un gran partido».

«Mejorar siempre se puede mejorar. Los errores que cometes es porque el rival es muy fuerte. Son buenos a nivel individual y colectivo y por eso los errores propios han sido más aciertos del rival», añadió.

Morales: «Un paso adelante»

Morales destacaba tras el partido el «derroche de fuerzas del equipo», decía. «El equipo ha dado la cara, ha trabajado hasta el final. Incluso compañeros con calambres han realizado un gran trabajo. Hemos demostrado toda la garra que necesita este escudo», explicó.

El futbolista, que ayer realizó un partido espectacular, comentaba que el empate ante el Madrid «es un paso adelante de cara a lograr el objetivo. Es un punto que nos refuerza la moral por como se ha logrado».

Postigo: «Esta es la actitud»

Postigo, por su parte, comentó tras el partido de ayer que «para lograr cada punto hay que sudar sangre. El equipo no ha perdido la cara en ningún momento, siempre sacamos la garra que tenemos, y hemos estado muy bien. Esta es la actitud que tenemos que tener».