El Levante UD Femenino empató ante el Sevilla FC Femenino gracias a un tanto de Charlyn en los últimos compases y rompió una racha de cinco partidos sin puntuar.

El encuentro comenzó mal para las azulgrana con un gol en el minuto 5 de J. Morilla. El gol fue un revés para las azulgrana, ya que tenían que remar contra corriente, pero con la ventaja de que todavía tenían por delante prácticamente la totalidad del partido para remontar. Pese a todo, el conjunto dirigido por Andrés Tudela llevó el peso del partido y llevó el peligro al área sevillista con jugadas bien elaboradas y a balón parado, pero las ofensivas del Levante morían en las inmediaciones de P. Tajonar.

La guardameta levantinista Noelia Ramos fue protagonista al detener un penalti y permitió a su equipo seguir vivo en el partido. Tanto que que Charlyn logró empatar tras una falta lateral en el minuto 85.

Las de Andrés Tudela intentaron completar la remontada, pero no hubo tiempo para más y al final no se volvió a mover el marcador.