El Levante UD sigue coleccionando internacionales. Shaq Moore se ha sumado a la nómina de jugadores que defienden la camiseta de su país tras ser convocado, por primera vez en su carrera, por la selección absoluta de los Estados Unidos.

La trayectoria del lateral azulgrana continúa en una clara línea ascendente. La pasada campaña entrenó con la primera plantilla, pero no disputó ningún partido en Segunda División. En la presente temporada, ya en Primera, Moore ha jugado ocho encuentros con el primer equipo aunque mantiene ficha con el filial.

Moore destaca por ser un lateral rápido que suele sumarse al ataque por su banda.

El defensor ha sido llamado por la selección norteamericana para el partido que disputará, el próximo 27 de marzo en Cary ante el combinado de Paraguay. Moore se concentrará con su selección hoy mismo para incorporarse a la disciplina azulgrana el próximo día 28.

Dos días libres

El Levante disfruta de dos días libres y retornará al trabajo manñana martes. Esta semana no hay jornada de liga y Paco López quiere premiar a la plantilla por el esfuerzo que está realizando.