20 de marzo de 2018
20.03.2018

Manolo Salvador despide a Oltra con el Granada en puestos de promoción

20.03.2018 | 04:15

El Granada anunció ayer la destitución del valenciano José Luis Oltra como entrenador del primer equipo y de su cuerpo técnico después de la racha de tres derrotas consecutivas encajada por el equipo andaluz, que ahora es quinto en la tabla (en puestos de promoción de ascenso) con 49 puntos. La decisión de Manolo Salvador, director deportivo del club nazarí, viene acompañada de la promoción de Pedro Morilla, hasta ahora técnico del filial, que será el que tome las riendas de la primera plantilla hasta el final de la temporada.

«El Granada Club de Fútbol agradece al técnico y su equipo de trabajo los servicios prestados y les desea suerte en su andadura profesional», despidió la entidad en un breve comunicado al entrenador, que llegó al club pasado verano con el objetivo de lograr el ascenso.

Las últimas derrotas ante Lugo, Nástic y Oviedo han precipitado el despido del técnico valenciano, a pesar de que el Granada ocupa al quinta posición en la segunda categoría del fútbol español que clasifica para el «playoff» de ascenso a Primera.

De esta manera, Salvador destituye a Oltra, con el que coincidió en el Levante UD, después de incorporarlo este pasado verano,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook