El seleccionador de Arabia Saudí, el exvalencianista Juan Antonio Pizzi, sí que cuenta con Fahad Al-Muwallad para el equipo nacional pese a que el futbolista no ha debutado con el Levante UD. Pizzi se ha llevado a Fahad a la concentración que Arabia realiza en Marbella de cara al amistoso que jugará este viernes en el estadio Municipal de la localidad andaluza ante Ucrania (20:00 horas) y el próximo martes ante Bélgica en Bruselas (19:45 horas).

Fahad, al que se le ve entre deprimido y desanimado en el Levante UD desde que llegó al club azulgrana el pasado mes de enero, su imagen muerto de frío el día de su presentación es sintomática, se encuentra concentrado con Arabia desde el pasado 17 de marzo y no regresará a València hasta el próximo día 27. Junto a Fahad, también se encuentran otros futbolista árabes que llegaron a España en el mercado de invierno: Yahya Al-Shehri (Leganés) y Salem Al-Dawsari (Villarreal).

El resto de futbolistas de Arabia Saudí que llegaron en enero no han sido citados por el entrenador argentino. Porque tampoco han tenido la oportunidad de debutar. Ni Nouh Al-Mousa (Valladolid), Alí Al Namer (Numancia) y Abdulmajeed Al Sulaiheem (Rayo Vallecano) han disputado un minuto de la competición oficial en Segunda división. De hecho, tanto el jugador del Valladolid como el del Rayo se han lesionado en los entrenamientos.