Paco López no podrá contar para entrenar durante esta semana con los seis jugadores internacionales del Levante UD. Estos son los compromisos de los futbolistas azulgrana con sus respectívas selecciones durante esta y la próxima semana:

Bardhi

El centrocampista recibió la llamada de la Selección de Macedonia para afrontar los partidos amistosos ante Finlandia y Azerbaiyán. Los encuentros están proyectados para las fechas del 23 y 27 de marzo.

Sasa Lukic

El centrocampista está incluido en la relación de jugadores que participarán en los partidos que la Selección Sub´21 de Serbia disputará ante Gibraltar e Italia. El duelo ante el combinado de Gibraltar está pautado para la jornada del próximo 23 de marzo y es clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría. El choque ante la selección Azzurra, programado para el 27, es amistoso.

Lerma

Colombia se enfrentará a Francia y a Australia en las jornadas del 23 y 27 de marzo en París y el Londres en encuentros amistosos de preparación para el Mundial de 2018. Lerma estará presente en ambas citas.

Fahad

El atacante se ha desplazado hasta Marbella para incorporarse a la concentración que Arabia Saudí está realizado en el tiempo presente en tierras andaluzas. Dentro de ese stage hay dos partidos confirmados de preparación para el Mundial de 2018 en Rusia del verano. Arabia Saudí jugará ante Ucrania en Marbella el 23 de marzo. Unos días más tarde se enfrentará a Belgica en Bruselas, 27 de marzo.

Sadiku

El atacante participará en el partido amistoso que cruzará a Albania y a Noruega en Elbasan el próximo 26 de marzo.

Shaq

El defensor fue convocado por la Selección de Estados Unidos para la disputa del duelo ante Paraguay en Cary, Carolina del Norte. El defensa azulgrana se estrena en una convocatoria con la Selección Absoluta de Estados Unidos. El partido se disputará el 27 de marzo.