El centrocampista del Levante José Luis Morales se ha convertido con dieciséis tantos en el tercer máximo goleador en la historia del Levante en Primera División y se encuentra a tan solo dos de David Barral, el máximo goleador histórico del club en esta categoría.

Morales anotó este sábado contra el Girona (1-1) en Montilivi su sexto gol de la temporada y el décimo sexto en su carrera profesional con el Levante en Primera División y solo tiene por delante a Mustapha Riga, con diecisiete goles y a Barral, con dieciocho.

El futbolista madrileño debutó en Primera División con el Levante en 2014 y desde entonces ha jugado 98 partidos en tres temporadas en la máxima categoría del fútbol español.

Morales, que ha superado en un gol al africano Arouna Koné, marcó tres tantos goles en su estreno en Primera en la temporada 2014-15 e hizo siete goles en la siguiente campaña, por lo que está a un gol de igualar su mejor registro personal en la elite del fútbol nacional.

El polivalente centrocampista ha marcado esta temporada al ritmo de un gol por encuentro en los partidos ante el Villarreal (1-0), Real Sociedad (3-0), Getafe (1-1) y Espanyol (1-1) en casa y contra el Eibar (2-2) y Girona (1-1) a domicilio.