12 de abril de 2018
12.04.2018
Entrenamiento

Problemas para Paco López en los laterales

Pedro López no termina el entrenamiento y el técnico busca un defensa zurdo para cubrir la baja de Coke

12.04.2018 | 16:45
Problemas para Paco López en los laterales

El defensa del Levante, Pedro López, se retiró del entrenamiento de este jueves celebrado en el estadio Ciutat de València por un fuerte golpe en la tibia, aunque estaría recuperado para jugar ante el Atlético de Madrid.

El capitán del Levante recibió un fuerte golpe al chocar con un compañero en el entrenamiento y se retiró al vestuario, aunque según confirmaron fuentes del club valenciano su concurso en el Wanda Metropolitano estaría garantizado.

La baja de Pedro López hubiera supuesto un grave problema al técnico Paco López, que tiene la baja por lesión de los laterales Iván López, Antonio Luna y Toño García y tampoco podrá contar con Coke Andújar por sanción.

El entrenador valenciano ha probado durante el entrenamiento de este jueves con hasta tres jugadores en el lateral izquierdo, ya que Shaq Moore, Chema Rodríguez y el futbolista del filial Aly se turnaron durante el partido modificado.

Además, los futbolistas Sasa Lukic y David Remeseiro 'Jason', que el pasado miércoles se incorporaron al trabajo junto al resto del grupo, completaron este jueves por primera vez toda la sesión preparatoria

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook