06 de mayo de 2018
06.05.2018

Paco López: "Mi renovación con el Levante es cuestión de poco tiempo"

El entrenador revela que su continuidad «está encaminada» porque «hay buena predisposición»

08.05.2018 | 09:18
Paco López: "Mi renovación con el Levante es cuestión de poco tiempo"

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró ayer que tras la última reunión mantenida entre sus representantes y el presidente del club, Quico Catalán, su renovación «está encaminada» y es «cuestión de poco tiempo», aunque advirtió de que todavía no está cerrada y su principal objeti vo es el partido del próximo lunes en Leganés.
«No está cerrado ni está hecho, pero soy optimista. Ayer tuvieron el primer contacto con mis agentes y os puedo decir que la cosa está encaminada porque, sobre todo, cuando las dos partes quieren lo mismo, es cuestión de poco tiempo y tanto el club como nosotros tenemos una buena predisposición», dijo Paco López en la rueda de prensa posterior el entrenamiento del equipo.

El técnico valenciano, a quien el club ha ofrecido la renovación por una temporada, más otra opcional en función de si el equipo consigue la permanencia en Primera División, confesó que no tiene prisa alguna. «Las dos partes tenemos claro lo que queremos y mi mente está preparada en el partido del lunes frente al Leganés», indicó.

El entrenador del Levante subrayó la importancia de mantener la buena dinámica lograda en las últimas jornadas. «Siempre hay retos que alcanzar y superar. Y yo diría que uno de los retos es saber cuál es tu techo. Mejor reto y más bonito que éste creo que no hay. Nos centramos en el día a día, eso sí que lo tengo claro. Ahora mismo el objetivo es hacer un buen partido y tratar de ganarlo», explicó.
Paco López comparó la temporada hecha por el Leganés con la suya. «Han hecho una buena temporada, ya que su objetivo era la salvación. También dice mucho en favor nuestro, porque tenemos los mismos puntos», insistió.

Además, el técnico valenciano confirmó la recuperación de José Luis Morales y Erick Cabaco y no quiso adelantar si el saudí Fahad Al-Muwallad debutará en estos tres últimos partidos.

Asier Garitano, técnico del Leganés, se refirió al duelo con el Levante: «Seguimos igual, lo he dicho. La idea es acabar la temporada, ver hasta dónde somos capaces de llegar. Estamos hablando de diez días, la idea es centrarse en eso e intentar llegar al límite, a lo máximo que podamos. Se acabará y ya hablaremos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook