10 de mayo de 2018
10.05.2018
Fútbol sala

El Levante FS ficha al atacante brasleño Rick

El jugador procedente del Intelli ha marcado seis goles en siete partidos

10.05.2018 | 13:56
El jugador ha firmado por una temporada.

El Levante FS anunció este jueves que ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador brasileño Cleiton Henrique 'Rick' para su incorporación para la próxima temporada.

El jugador, de 24 años, llega procedente del Intelli brasileño y anteriormente también ha jugado en clubes como el Dracena Futsal o el Copagril Futsal, y en la presente temporada ha marcado 6 goles en 7 partidos.

Rick mostró en una entrevista con el Levante FS su ilusión por jugar en España, en la que será su primera experiencia en Europa. "Para mí, es un sueño poder jugar en la Liga española, y además firmar por un club como el Levante. Voy a una competición con grandes equipos y grandes jugadores. Trabajaré por conseguir lo mejor para el club y me considero un jugador con mucha determinación", explicó.

Mientras, el técnico del Levante FS, David Madrid, valoró la incorporación de Rick. "Es un jugador que en ataque nos va a dar mucho. Es un ala-pívot con mucha movilidad, con una gran pegada con ambas piernas. En defensa es también muy agresivo, donde hace valer su envergadura y le hace robar muchos balones", argumentó.

La llegada de Rick supone la segunda incorporación del Levante para la temporada 2018-19, tras el fichaje del Maxi Rescia, campeón del mundo con Argentina en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook