El Levante UD ha perdido esta tarde en Buñol ante el Barcelona por un rotundo 0-5 en la última jornada de la Liga Iberdrola. No obstante, las valencianas han logrado mantener el octavo puesto en la tabla gracias a la derrota del Madrid CFF en el campo del Rayo Vallecano. Esto permite a las levantinistas participar en la próxima Copa de la Reina. El Levante UD ha sido el último equipo en clasificarse, con 38 puntos empatado con la Real Sociedad y el Sporting Huelva, pero con la diferencia de goles superior al conjunto andaluz.

Por otro lado, el Atlético de Madrid no falló en su visita al campo del Zaragoza y se proclamó campeón de la Liga Iberdrola.

El Valencia y el Levante Femenino conocerán este lunes sus rivales en los cuartos de final de la Copa de la Reina tras el sorteo que se celebrará con los ocho primeros clasificados de la Liga Iberdrola.

El Valencia, que despidió la Liga Iberdrola con una victoria por 2-0 en Albacete el pasado sábado, ha concluido la temporada en la quinta plaza y ya estaba clasificado desde hacía dos jornadas.

Los otros seis equipos clasificados son: Atlético de Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Granadilla, Betis y Real Sociedad.

Los cuartos de final de la Copa de la Reina, en eliminatoria a ida y vuelta, se celebrarán los días 20 y 23 de mayo, mientras que las semifinales se celebrarán el día 27 de mayo en Reus.

Además, la final de la Copa de la Reina se disputará en la localidad extremeña de Mérida el próximo 2 de junio