La rebelión de los modestos presidió la 25º edición de la Liga Promises de Alevines, con el Levante UD, el Deportivo y el Espanyol acompañando al campeón Barcelona, que venció ayer a los pericos, 1-0, en la Ciudad Deportiva del Villarreal, donde se ha celebrado el torneo desde el jueves.

El presidente del Levante, Quico Catalán, se desplazó a Vila-rreal para ver a sus niños, que perdieron en la semifinal ante el Espanyol (3-0), pero reaccionaron por el tercer puesto ante el Dépor (2-0). Entre los granotes, brillaron Carlos, Iker, Genovés y Dani.

El Valencia también ofreció una excelente imagen pese a caer en cuartos frente al Dépor en los penaltis. Sobresalieron el central Alejandro (dorsal 8) y el mediocentro Eloy (6). Y buen fútbol a su vez por parte del Villarreal, eliminado en cuartos por el Espanyol, pero con muchos destellos de Mario (11) y Paco Esteban (22).

Cae la selección cadete

La selección valenciana cadete cedió ayer ante Andalucía en una final del campeonato de España muy polémica por el arbitraje. La valenciana perdió en la prórroga tras sufrir dos expulsiones.