La portera Noelia Ramos (La Laguna, 1999) fichó por el Sevilla procedente del Levante y se convirtió en la segunda incorporación del equipo para la próxima temporada tras la llegada de la atacante chilena Pancha Lara, informó este lunes el club sevillista.

Noelia Ramos, de 1,67 metros de estatura y que jugó 22 partidos en el pasado ejercicio en la Liga Iberdrola, ha sido campeona y subcampeona de Europa sub-17 en 2015 y 2016, bronce en el Mundial de la categoría de 2017, en el que se alzó con el Guante de Oro a la mejor portera del torneo; y oro continental sub-19 ese mismo año.

La arquera tinerfeña dijo, en declaraciones facilitadas por el club, que la llamada del Sevilla le supuso "una alegría enorme, ya que siempre ha sido un club con una gran historia"; y mostró su agradecimiento por la oportunidad que se le ha brindado.

"Siempre he dicho que es un equipo con garra, que lucha hasta el final y se ha demostrado sobre todo al final de temporada con esos resultados positivos. Han conseguido la permanencia y ahora lucharemos por estar aún más arriba defendiendo este escudo hasta la muerte", señaló.