El Levante UD arrancará este jueves una nueva campaña de renovación de abonos de la temporada 2018-19, en la que volverá a premiar la fidelidad a unos colores, y regalará el pase de la siguiente campaña a todos aquellos socios que vayan al Ciutat de València en los diecinueve partidos de Liga. El club lanzó ayer su campaña de abonos y tiene preparado un espectacular spot con imágenes de momentos vibrantes del equipo bajo el lema: «Nuevos Retos».

El Levante UD, que ya adquirió este compromiso el pasado verano y regalará el pase a los 9.261 abonados que acudieron a todos los partidos en Orriols, anunció ayer los precios de los abonos que han subido ligeramente ya que los precios para las renovaciones son los mismos que las altas nuevas de la pasada campaña.

El abono más barato para un accionista costará 95 euros en grada de animación, mientras que el más caro cuesta 415 euros. Un asiento en el Palco VIP del Ciutat de València subirá hasta los 2.000 euros y dará derecho a los beneficios de esa localidad.

En cuanto a los grandes atractivos para los aficionados, además de poder disponer del pase gratis, se encuentra el hecho de que el club mantiene un año más el abono sin coste para todos los hijos o nietos nacidos entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2013.

Si el abono infantil no es utilizado como mínimo durante 15 partidos, no se podrá beneficiar de la promoción. También hay un descuento para aquellos aficionados con, al menos, dos acciones del club. Esta temporada también se mantiene en la campaña el abono juvenil del que se podrán beneficiar todos los aficionados levantinistas nacidos entre el 1 de enero de 2000 hasta el 31 de diciembre del año 2003.

El Levante UD ofrecerá a sus abonados la posibilidad de financiar el pase entre tres y nueve meses , que se podrá renovar a través del sitio web oficial del club, mientras que con la aplicación oficial del Levante UD se podrá acceder a los partidos con el teléfono móvil.

Las fechas de nuevas altas y renovaciones serán del 14 de junio al 7 de julio; el cambio de localidad del 9 al 10 de julio; los asientos liberados para nuevas altas a partir del 11 de julio y la renovación on-line hasta el 5 de julio a las 23.59 horas. Los horarios serán en el Palco VIP del estadio de 09.00 a 20.00 entre semana, y de 10.00 a 14.00 horas el sábado.

Renueva Kino García

Por otra parte, el club anunció ayer la renovación del contrato del entrenador del equipo femeninio, Kino García, hasta junio de 2019. García llegó al Levante en febrero procedente del filial para sustituir a Andrés Tudela y logró clasificar al equipo en la octava posición de la Liga Iberdrola y disputar la Copa de la Reina.

Kino García es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Católica San Antonio UCAM de Murcia. Fue entrenador del Alevín B y del equipo de fútbol femenino amateur del club azulgrana. Antes, dirigió a equipos de las categorías inferiores del Valencia CF y coordinó la Academia del Valencia CF en Corea del Sur, siendo entrenador del equipo Sub-18. El técnico recaló en la entidad levantinista el pasado verano para hacerse cargo del Femenino B y, con el equipo en la segunda posición del Grupo 7 de Segunda División, en el mes de febrero pasó a dirigir al primer equipo.