El presidente del Levante, Quico Catalán, ha admitido por primera vez que se plantea alargar su mandato más allá del año 2019, ya que ha reconocido que, después de estar «convencido» de que se tenía que ir en ese momento, ahora se ve ante varios escenarios, uno de ellos el de la posibilidad de seguir, porque no la ve «mala».

En una entrevista con EFE, añadió que a pesar de plantearse la continuidad, también se le hace «duro» prorrogar la presidencia hasta 2024. «Me planteo muchas cosas: no seguir, valorar situaciones, me lo planteo todo y mi cabeza, sinceramente, piensa en el club, no en mí. Cuando pienso en mí, cada día tengo una idea diferente», agregó.

«Es verdad que he estado convencido de que me tenía que ir y de que es bueno cerrar las etapas en su momento, pero también es bueno valorar la situación y pensar que seguir no es malo en cierta forma, aunque no veo ahora mismo estar hasta 2024», dijo Catalán. «No dejo de pensar en este asunto porque quiero salir en el momento oportuno», insistió.

Sin desvelar qué fórmula podría utilizar, el presidente del Levante, cuyo mandato vence en diciembre de 2019, explicó que se plantea continuar porque están pendientes «de acabar muchas cosas».

Además, aclaró que, si se marcha, no va a participar en la búsqueda de su sucesor. «Que nadie se confunda: no voy a proponer, apoyar, liderar u orquestar ningún planteamiento de otras personas, ni aconsejar que otros estén aquí», explicó.