El Levante confirmó ayer que ha alcanzado un acuerdo con la delantera mejicana Charlyn Corral para ampliar su contrato hasta 2019. La atacante mejicana, que concluyó con 24 goles la temporada pasada como máxima goleadora de la Liga Iberdrola, cumplirá de este modo su cuarta temporada en el Levante.

Charlyn llegó a València procedente del Merilappi United de Finlandia y es internacional con México, combinado con el que ha disputado los Mundiales de 2011 y 2015. La jugadora seguró que ha decidido renovar porque le han convencido con un «proyecto ambicioso» con el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones y que descartó otras ofertas que tenía encima de la mesa de equipos españoles y extranjeros porque su deseo es ganar un título en València.

«Lo que más me ha motivado es el proyecto del año siguiente, que el club apueste por el fútbol femenino. Es un reto diferente de los años anteriores, que era estar entre los ocho primeros y ahora no, ahora es más ambicioso. Se va a buscar estar entre las tres primeras o estar entre las dos y entrar en Champions», dijo la jugadora Charlyn.