La excapitana del Valencia CF Ivana Andrés se ha presentado esta mañana como nueva jugadora del Levante UD, club al que ha agradece su "serio compromiso con el fútbol femenino". Ivana, nacida en Aielo de Malferit hace 23 años (cumple 24 el próximo 13 de julio) ha asegurado que su elección por el Levante UD se debe a la confianza de su proyecto. El club azulgrana está reforzando el equipo con excelentes fichajes con el objetivo de estar en lo más alto de la Liga Iberdrola junto al Atlético de Madrid y el Barcelona.

"Creo en este proyecto, es muy ambicioso es ilusionante. Estoy muy contenta y vengo para dar lo mejor de mí", ha manifestado Ivana. A su lado, el presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha recordado la tradición del equipo femenino del Levante UD, al mismo tiempo que ha agradecido la decisión de la futbolista valenciana. "Le agradezco de corazón que haya venido. Viene a un club centenario que lleva 20 años apostando por el fútbol femenino. Nuestro equipo es un referente, es uno de los pioneros y marcó una época. Sabemos que aquello (en referencia al conjunto que entrenaba Antonio Descalzo y por el que apostó fuerte el entonces presidente, Pedro Villarroel) es irrepetible, pero queremos volver a levantar copas. Ivana nos va a dar muchos días de gloria", ha dicho.

"El fútbol femenino está creciendo y nososotros queremos adaptarnos ya a este cambio. Cada vez hay más competencia. En dos o tres años el cambio va a ser abismal", ha añadido Catalán.

"Yo quiero seguir creciendo como futbolista en el Levante. Es una nueva etapa en mi carrera", dijo Ivana Andrés, acompañada por su padre en la primera fila de la sala de prensa del estadio Ciutat de València.