04 de julio de 2018
04.07.2018
Femenino

El Levante UD ficha a Andreea Paraluta

El Levante UD firma a la portera rumana del Atlético de Madrid para defender la portería del equipo femenino

04.07.2018 | 13:25
El Levante UD ficha a Andreea Paraluta desde el Atlético de Madrid

El Levante UD acaba de anunciar el fichaje de la portera rumana del Atlético de Madrid, Andreea Paraluta. El conjunto 'granota' sigue con su plan de renovar la plantilla de la sección femenina, con el fin de recuperar su posición hegemónica a nivel nacional y volver a competir por títulos.

Andreea Paraluta ha afirmado sentirse "muy ilusionada con este nuevo proyecto. Estoy muy contenta porque el Levante ha confiado en mí y espero que todo salga bien".

En cuanto al proyecto que empieza a diseñar el Levante UD, ha asegurado haber escuchado cosas de la historia del equipo: "sé que ganaba muchos títulos y es el equipo donde quiero estar. A ver si podemos ganar otra vez y hacer el equipo que era antes". Respecto a la Liga Iberdrola, afirma que "es una de las ligas más fuertes porque no puedes dar por ganado ningún partido antes de jugarlo. Me gusta mucho porque es una liga muy fuerte".

La nueva portera del Levante UD recala en el conjunto de 'Orriols' después de haber ganado dos títulos de Liga con el Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook