El Levante UD anunció ayer el fichaje de Rubén Rochina para las tres próximas temporadas. El jugador de Sagunt llegó al club granota en enero de este mismo año en calidad de cedido, procedente del Rubin Kazan ruso.

Rochina se vincula definitivamente al Levante UD, en lo que era un secreto a voces, después que el propio jugador así lo hiciese ver en sus redes sociales tras publicar una felicitación a Enis Bardhi.

El Levante UD también dio una pista sobre el fichaje en la mañana de ayer al incluir al jugador valenciano en la lista de jugadores que pasarán la revisión médica previa al inicio de la pretemporada entre el jueves y el viernes.

El jugador valenciano disputó un total de 148 minutos desde enero, y logró anotar un gol.

Por otra parte, el equipo de Orriols también anunció ayer que sha superado la cifra de 15.000 abonados para la próxima temporada, antes incluso de finalizar la primera fase de venta de abonos.

A partir de la próxima semana, el club granota liberará los asientos de los abonados que todavía no hayan renovado su pase para la temporada 2018-2019.

El Levante UD espera volver a superar los 20.000 abonados y repetir la cifra histórica de la temporada pasada, en la que llegaron a alcanzar los 21.500 socios.