06 de julio de 2018
06.07.2018
Pretemporada

Bardhi: "Espero marcar muchos más goles esta temporada"

Enis Bardhi ha repetido el mensaje de lograr la salvación sin pasar tantos apuros como el año pasado

06.07.2018 | 12:20
Enis Bardhi y Erick Cabaco durante las pruebas físicas de hoy.

Enis Bardhi ha sido el encargado de hablar ante los medios de comunicación después de la segunda jornada de pruebas médicas en el Levante UD. El jugador de Macedonia se ha mostrado ambicioso de cara a la próxima temporada, en la que espera llegar a la decena de goles. "La temporada pasada marqué nueve goles y espero marcar muchos más esta temporada", ha asegurado el jugador.

En cuanto a los objetivos deportivos del club, Barhi ha repetido el mensaje que transmitió ayer Pedro López: "Tenemos que intentar seguir en La Liga y no sufrir tanto como la temporada pasada".

El jugador del Levante UD ha asegurado también que Paco López le ha dado mucha confianza desde su llegada, que coincidió con la mejor versión del internacional con Macedionia: "Empecé a marcar goles y ayudar al equipo".

Respecto a la pérdida de importancia con Muñiz, Bardhi ha querido dejar claro que "fue una decisión del entrenador que yo respeto. Cuando el equipo no está bien, el entrenador necesita cambiar cosas. Yo seguí entrenando para mejorar". El jugador macedonio del Levante UD también ha aclarado que, para él, lo más importante es el equipo: "yo trabajo para que mi equipo gane y se lleve los tres puntos. Si no marco, no pasa nada".

Por último, sobre la confección de la plantilla, Bardhi ha manifestado sentirse muy feliz por la llegada de Coke y Cabaco y ha abierto la puerta a la llegada de Róber Pier: "Estamos muy felices, porque son dos buenas personas. Esperamos que durante los próximos días pueda llegar alguien más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook