El jugador macedonio del Levante UD, Enis Bardhi, compareció ayer ante los medios de comunicación después, de la segunda jornada de pruebas médicas previas al inicio de la temporada.

Bardhi se mostró muy ambicioso de cara a la próxima temporada, en la que espera llegar a la decena de goles. «La temporada pasada marqué nueve goles y espero hacer muchos más esta temporada», aseguró el jugador.

Respecto a los objetivos colectivos del equipo, el jugador macedonio quiso dar continuidad al mensaje que transmitió Pedro López el jueves, según el cual, esperan lograr la salvación sin pasar tantos apuros como en la anterior campaña. «Tenemos que intentar seguir en la Liga y no sufrir tanto la próxima temporada».

El jugador del Levante UD ganó confianza y peso en el equipo a raíz de la llegada de Paco López como nuevo entrenador del equipo. «El míster me dio mucha confianza. Empecé a marcar goles y pude ayudar al equipo».

Enis Bardhi no guarda rencor a Juan Ramón López Muñiz por la progresiva pérdida de minutos que sufrió el año pasado con el asturiano. «Fue una decisión del entrenador que yo respeto. Cuando el equipo no está bien, el entrenador tiene que cambiar cosas. Yo seguí entrenando para mejorar», aclaró Bardhi.

El jugador macedonio del Levante UD también aclaró que, para él, lo más importante es el equipo: «yo trabajo para que mi equipo gane y se lleve los tres puntos. Si no marco, no pasa nada».

Al macedonio se le ha hecho larga la espera de cara al arranque de la nueva temporada. «Durante las vacaciones tenemos mucho tiempo para descansar. Ya quería volver al trabajo, porque llevamos mucho tiempo sin entrenar».

Cambios en la plantilla

Enis Bardhi también habló ayer sobre los nuevos fichajes del club. «Estamos muy felices por Cabaco y Coke». Además, dejó abierta la posible llegada de Róber Pier para el día de hoy: «esperamos que venga otro jugador mañana».

Respecto a las posiciones que necesita reforzar el equipo, Bardhi aseguró ver un equipo muy fuerte para competir en Primera: «si viene algo bien, pero tenemos un equipo fuerte».

Por último, negó una posible salida hacia Turquía este verano: «mi sueño era jugar en La Liga y quiero seguir en el Levante UD».