09 de julio de 2018
09.07.2018
ULTIMA HORA
ERC ganaría las elecciones con un 24% de votos superando a Cs y JxCat, según el barómetro catalán
Fichaje

Coke: "Tomar la decisión de fichar por el Levante UD ha sido fácil"

El nuevo jugador del Levante UD confia en las posibilidades de crecimiento del club

09.07.2018 | 16:31
Coke Andújar ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Levante UD.

El Levante UD ha presentado esta mañana a Coke Andújar como nuevo jugador del equipo "granota". El jugador vallecano ha afirmado que "tomar la decisión de fichar por el Levante UD es algo fácil". "Ser bien recibido y sentirse valorado e importante es lo más valioso para un futbolista", ha añadido el jugador.

Además, Coke ha bromeado sobre la duración de su contrato: "pocos me parecen cuatro años, todavía soy joven". También ha valorado las posibilidades de crecimiento del club: "creo que el Levante UD tiene una capacidad enorme para crecer y dar un pasito adelante en todos los sentidos. Apuesto por este proyecto, porque ellos han apostado muy fuerte por mí".

Sobre su fichaje, el nuevo jugador "granota" ha asegurado que la negociación "no ha sido fácil", sobretodo por la negativa del Schalke 04 a deshacerse de un jugador que ficharon hace dos años y casi no ha jugado con el equipo alemán. "Creo que el Schalke 04 ha entendido mi posición, pero sin la lucha del consejo de administración del Levante UD, hubiera sido imposible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine