El fichaje de Sasa Lukic por el Levante UD en forma de cesión se complicó, aún más, ayer tras la renovación del jugador con el Torino. El director deportivo del club granota, Tito, considera prioritario el fichaje de Lukic, ya que ve en él «un jugador con un brillante futuro», como afirmó el pasado lunes, a la vez que advirtió que la situación era «difícil y complicada, aunque no imposible».

El Torino, por su parte, parece reticente a dejar salir al jugador. El entrenador del conjunto italiano, Walter Mazzarri, ha declarado varias veces su voluntad de contar con Lukic durante la pretemporada. De momento, en los primeros entrenamientos, el serbio ha formado parte del grupo teóricamente titular del equipo italiano.

La renovación de Lukic hasta 2023 ha sido el último paso que ha tomado el conjunto turinés para evidenciar su intención de contar con el serbio de cara al futuro. Por tanto, el Levante UD deberá decidir si busca otro objetivo en el mercado o espera a que avance el verano para ver si, con el tiempo, aumentan las posibilidades de conseguir una nueva cesión.

Cabaco, presentado

Erick Cabaco fue presentado ayer como nuevo jugador del Levante UD. El central uruguayo se mostró «muy agradecido y emocionado» por seguir en Orriols.