Quico Catalán ha visitado esta mañana el Pabellón Municipal de Paterna, donde el Levante UD Futsal disputará sus partidos de local la próxima temporada. El presidente del Levante UD se ha mostrado muy agradecido con la localidad por el recibimiento y la predisposición que ha demostrado: "Quiero agradecer a toda la ciudad de Paterna la acogida. Llevábamos muchos meses viendo posibilidades y, finalmente, nos hemos decidido por Paterna por la ilusión y las facilidades que han mostrado".

El presidente de la entidad "granota" ha destacado que "esta instalación cumple con el reglamento que nos exige la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y, además, nos permite que muchos partidos sean televisados", el que era el gran objetivo que perseguía la directiva. Quico Catalán también ha querido restar importancia al traslado del equipo desde el Cabañal a Paterna: "Este cambio no debe suponer ningún trauma para nadie. Cuatro o cinco minutos en coche no supone nada y, además, la gente va a disfrutar de muchas comodidades para llegar al pabellón y para disfrutar del fútbol sala en él".

El presidente del Levante UD, ha querido recordar que el club deberá volver a València cuando esta disponga de un pabellón que les pueda acoger: "Lógicamente, nosotros tendremos que volver a València y ellos lo entienden, pero estamos orgullosos de estar aquí".

En cuanto a los horarios, Quico Catalán ha afirmado que la voluntad del club es la de mantener el horario de viernes a las 20:00 horas. "La idea es la de mantener el horario, porque es muy bueno y no molesta a las otras secciones del club, pero la televisión va a propiciar que haya otros horarios", ha sentenciado. Además, el presidente del Levante UD, ha asegurado que harán todo lo posible para evitar que se solapen los partidos del primer equipo con los del fútbol sala, como ocurrió el año pasado: "Si en algún momento coincide el horario del primer equipo con el del fútbol sala, nosotros seremos los primeros en buscar soluciones".

Por último, Quico Catalán ha mostrado el deseo de conseguir la clasificación para la Copa de España el año que viene: "Tenemos el sueño de entrar en la Copa de España. Hay un equipo interesante y sólo queda trabajar para estar preparados ante un inicio de temporada exigente", ha recordado al final de la rueda de prensa.