La plantilla del Levante ha concluido la primera semana de pretemporada con la sesión matinal de entrenamiento celebrada en la ciudad deportiva de Buñol y no regresará a los entrenamientos hasta el lunes.

El entrenador del equipo, Paco López, ha concedido descanso en la tarde del sábado y la jornada completa del domingo y ha programado una sesión doble le lunes a las 9:30 horas y a las 18:30.

En esta primera semana de trabajo, marcada por la intensidad, Paco López no ha podido contar con Esteban Saveljich, que arrastra molestias de la lesión que sufrió en el tramo final de la temporada pasada en el Albacete Balompié y que le ha obligado a trabajar en solitario estos primeros días.

Además, mediada la semana también se incorporó Emmanuel Boateng después de haber disfrutado de un permiso del club para incorporarse unos días después que el resto de sus compañeros.

Al término de la sesión de este sábado todos los integrantes del Campus de Buñol han saltado al césped junto a la primera plantilla para fotografiarse con ellos y pasar unos minutos junto a sus ídolos.

Para el primer partido amistoso de pretemporada el equipo levantinista deberá esperar al 20 de julio, día en el que se enfrentará al Bournemouth en el complejo Pinatar Arena de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.