El Levante UD continua en su empeño por confeccionar una plantilla de lujo para su equipo femenino.

El fichaje de Sonia Bermúdez redondea un equipo que, ahora sí, se antoja capaz de pelear por todo en la Liga Iberdrola.

Con el acuerdo por la jugadora atado desde hacía meses, el Levante UD se encontró con la reticencia del Atlético de Madrid a desprenderse de una jugadora capital en su plantilla -una de las pocas jugadoras con cláusula de rescisión-, por lo que ha tenido que llegar a un acuerdo con el equipo colchonero para lograr el traspaso de Sonia Bermúdez, algo muy poco habitual en el fútbol femenino español.

La delantera madrileña es una de las mejores jugadoras españolas, internacional con la selección y campeona de Liga en 9 de las últimas 10 temporadas. Así pues, el Levante UD ficha a una jugadora ganadora y que asegura éxitos.

Con el fichaje de Sonia Bermúdez, el equipo granota ha formado una de las delanteras más potentes de la categoría. La pareja formada por Charlyn y Sonia sumó 45 goles la temporada pasada en la Liga Iberdrola.

Sonia Bermúdez es el octavo fichaje del Levante UD Femenino para la próxima temporada, y el segundo que proviene del actual campeón de liga. Esto demuestra el objetivo del Levante UD con una de sus secciones más laureadas, volver a recuperar el terreno perdido en el panorama nacional.

En principio, todavía se esperan un par de refuerzos más que apuntalen la plantilla de cara a la próxima temporada.