El Levante UD ha presentado esta mañana en rueda de prensa a Sonia Bermúdez, "Soni", como nueva jugadora del femenino. La delantera madrileña ha afirmado sentirse "orgullosa de jugar en este club". "Tenía claro desde el primer momento que quería jugar aquí. Hemos hecho todo los posible el club y yo para unir nuestros caminos y, para mí, es un sueño esta aquí", ha afirmado Sonia.

Sobre los objetivos que tiene marcados para la próxima temporada, Soni se ha mostrado muy ambiciosa: "Soy una jugadora muy competitiva y voy a habla de ganar títulos importantes con el Levante UD". A pesar de haber ganado nueve de las últimas diez ligas, la nueva jugadora del Levante UD ha afirmado seguir con la misma ambición: "Aunque haya ganado títulos, yo me lo tomo como si no hubiera ganado ninguno. Vengo al Levante UD a conseguir mi décima Liga Iberdrola".

Sobre la decisión de venir al Levante UD, a pesar de las ofertas más importantes que ha recibido -tanto de Noruega como de China-, Sonia Bermúdez ha asegurado que "quería venir aquí y era difícil convencerme de otra cosa. Vengo al club idóneo". La madrileña se ha mostrado muy feliz por el fichaje y ansiosa por empezar a entrenar con sus nuevas compañeras: "Desde hace bastantes meses tenía claro que quería venir aquí. Ahora quiero adaptarme bien al club y ayudar con mi experiencia. Aportaré todo lo que tengo y lo daré todo cuando juegue".

Sonia también se ha referido al ambicioso proyecto que está formando el equipo "granota" en el femenino. "El proyecto es muy ilusionante y bonito. Estas semanas estaba pendiente de ver quien venía, porque tenía claro que quería jugar aquí. Han combinado veteranía y juventud para hacer un equipo muy compensado. Ahora nos toca a nosotras demostrarlo en el campo", ha asegurado Sonia.

Por último, también ha hablado de su nueva compañera de equipo, Charlyn Corral, quien renovó recientemente con el Levante UD, y sobre la dupla que formarán la próxima temporada en la delantera. "Es una alegría compartir club con Charlyn. Ojalá este año la pueda ayudar para que vuelva a ser pichichi de la Liga Iberdrola".