Los fantasmas del año pasado vuelven a planear sobre Orriols. Las primeras pruebas médicas a las que se sometió Emmanuel Boateng tras su lesión ante el Bournemouth desvelan que el delantero del Levante UD padece una lesión en el menisco, como confirmó ayer el club a través de un comunicado.

El delantero ghanés del Levante UD se lesionó a la media hora del primer partido de la pretemporada, ante el Bournemouth. Boateng se reincorporó a los entrenamientos más tarde que sus compañeros, con permiso del club, ya que había disputado los partidos amistosos con su selección, previos al Mundial de Rusia.

En el partido del viernes, Boateng estaba siendo uno de los jugadores más destacados del equipo granota y, además, había logrado un gol. A la media hora de partido, un mal gesto en la rodilla encendió todas las alarmas en el club levantinista. El delantero fue sustituído por precaución y se marchó del césped por su propio pie, aunque cojeando.

La primera exploración descartó cualquier lesión de gravedad, aunque las pruebas médicas a las que se sometió ayer el ghanés, constataron que este sufría una lesión en el menisco de su rodilla izquierda.

A lo largo del día de hoy, el delantero se someterá a más pruebas que determinarán el alcance de la lesión de Boateng, que podría pasar por quirófano.