Raphael Dwamena ya es, oficialmente, nuevo jugador del Levante UD. El delantero ghanés llega procedente del Zurich y firma por cuatro temporadas con el conjunto de Orriols, hasta junio de 2020.

El fichaje de Dwamena le ha costado 6,25 millones de euros al Levante UD, por lo que se convierte en el traspaso más caro que ha pagado el club levantinista en toda su historia, por delante de su nuevo compañero Moses Simon, que llegó el lunes a Orriols por casi 5 millones de euros.

La operación Dwamena iba ligada a la venta de Lerma al Bournemouth, que también se concretó ayer, después que el jugador colombiano arreglase unos temas burocráticos en París y pasara la revisión médica en Inglaterra.

Así pues, el Levante UD cierra el culebrón del verano y acuerda las dos operaciones más importantes de sus 109 años de historia.

Acelerón por Vukcevic

Después de cerrar la venta de Lerma y los fichajes de Moses y Dwamena, el Levante UD pretende cerrar esta misma semana la incorporación de un nuevo centrocampista que sustituya al jugador colombiano.

El primer nombre en la agenda del club, y por quien están centrados ahora mismo todos los esfuerzos, es Nikola Vukcevic, jugador del Sporting de Braga.

El fichaje del internacional montenegrino podría suponer otro desembolso cercano a los 5 millones de euros. El jugador, por su parte, no ha sido inscrito en la previa de la Europa League.