El director deportivo del Levante, Vicente Blanco Tito, director deportivo del Levante, afirmó ayer durante la presentación de Raphael Dwamena que ahora «tienen que salir jugadores del club», aunque la entidad va a estar preparada por si hay alguna incorporación. «Es una decisión deportiva, porque la dirección tenía a Dwamena fijado desde hace tiempo. El delantero nos ayudará a lograr nuestro objetivo», explicó Tito, quien admitió que desconocía que el club de procedencia del delantero ghanés compartía propiedad con el Bournemouth, equipo inglés que ha fichado recientementeal colombiano Jefferson Lerma.

Tito recordó que «el mercado no se cierra hasta el día 31» por lo que estarán «alerta» por si les interesa algún jugador que pueda «mejorar cualquiera de las posiciones de la plantilla».

En cuanto al jugador macedonio Enis Bardhi, Tito respondió que «igual ya hemos contactado con él para firmar el contrato». Levante-EMV informó la semana pasada que el Levante quería ampliar el contrato del centrocampista y subir la claúsula de rescisión ante el temor de que algún club la abonara por el buen rendimiento del bosnio. «Teníamos opciones de alargar su contrato y seguir con él más temporadas. Igual ya está todo pactado», expresó el director.

«Estamos contentos por los fichajes que hemos realizado y pensamos que tenemos una plantilla compensada, aunque estaremos atentos y valoraremos cualquier incorporación», concluyó.