El Levante UD ha anunciado la cesión de Iván López al Nástic de Tarragona para la próxima temporada. La cesión es sin opción de compra y el equipo "granota" se guarda una opción para recuperar al jugador antes del 31 de enero.

Iván López no era uno de los descartes de Paco López para esta temporada, pero partía como tercer lateral derecho, por detrás de Coke y Pedro López, por lo que ambas partes han considerado que lo mejor era salir cedido en busca de minutos.

Esta será la segunda cesión del canterano levantinista, que ya se marchó en la temporada 2013-2014 al Girona, donde fue un fijo y demostró un gran nivel. Así pues, Iván volverá a la Liga 123 en busca de recuperar su mejor versión y dejar a tras su calvario con las lesiones.

El jugador abandona el Levante UD, por un año, después de haber jugado 58 partidos con el primer equipo y haber formado parte del grupo de capitanes la pasada temporada. La rotura de ligamentos que sufrió en el Santiago Bernabéu el año pasado, en la jornada 3 de la Liga Santander, impidió a Iván volver a jugar en toda la temporada.