El entrenador del Levante, Paco López, afirmó ayer, tras confirmarse la derrota del Levante UD en casa del Ciutat de València ante el Celta (1-2), que habían "perdido una batalla", y aunque avisó de que perderán más partidos en lo que queda de campeonato, también añadió que ganarán "la guerra". "Llegar a los 44 puntos que den la permanencia es el objetivo. Sabemos lo que somos y dónde estamos. Hemos perdido una batalla y perderemos más, pero la guerra la vamos a ganar", dijo con mucha convicción en rueda de prensa el entrenador natural de Silla.

"El equipo inició muy bien el choque y hasta su gol en el minuto diez pudimos marcar. Su gol nace de un fallo nuestro en ataque que aprovecharon ellos con una transición rápida", dijo Paco López sobre el partido.

"Tuvimos con 0-2 la valentía de ir a por el partido y no les puedo reprochar nada. Si vemos a los jugadores afectados es porque están muy comprometidos con la causa pero mañana vamos a pensar en el siguiente partido y corregir errores", añadió.

Respecto a los nuevos jugadores dijo que deben acoplarse aún y poco a poco meterse en la dinámica del equipo para aportar las virtudes por las que se les han fichado.

Mohamed ensalza a Sisto

Por su parte, el entrenador del Celta, Antonio Mohamed, dijo tras la victoria que su equipo tuvo las mejores ocasiones y que las aprovechó y que por eso era el justo ganado del partido.

"Estoy muy feliz por el primer triunfo. El equipo hizo un gran trabajo en un partido de ida y vuelta ante un gran rival. Tuvimos las mejores opciones y las aprovechamos. Fuimos justos ganadores", dijo el técnico celeste.

Destacó el partido de Pione Sisto: "Fue la figura en la cancha. No tuvo su día en la primera jornada pero le ratificamos la confianza y estuvo muy buen. Hizo un gran partido", añadió.

Reconoció también que al final sufrieron porque el rival les apretó pero agregó que sin que tuviera ocasiones de serio peligro.