Los futbolistas del Levante Javier Espinosa y Esteban Saveljich se ausentaron del entrenamiento del equipo, aunque en el caso del defensa argentino por unas leves molestias, y ambos están pendientes de su salida del club valenciano.

Espinosa, que tiene un año más de contrato con el Levante, ya no se había entrenado en la sesión vespertina del miércoles y tampoco lo hizo este jueves, ya que está a punto de abandonar el equipo.

Mientras, su compañero Saveljich, con contrato hasta 2020, no se entrenó al sufrir unas molestias pero también podría abandonar el Levante, ya que no cuenta para el técnico Paco López.

Sin embargo, los jugadores Samu García y Pepelu sí que se ejercitaron con normalidad junto al resto del equipo y su futuro, a falta de algo más de un día para el cierre del mercado, es una incógnita.

La buena noticia del entrenamiento fue la presencia de Moses Simon, que ya está completamente recuperado de unas molestias musculares en el cuádriceps de la pierna derecha y podría estar a disposición del entrenador para el derbi del domingo ante el Valencia.