El Levante UD todavía no da por cerrada la plantilla de cara a esta temporada. A pesar de que la mayor parte de la inversión en fichajes ya se ha realizado y que el club está centrado en buscar salida a los descartes antes del viernes, en el Levante UD todavía confían en lograr la guinda del proyecto antes que cierre el mercado.

Borja Mayoral es el gran anhelo del Levante UD, que lleva detrás del jugador más de un año, aunque, primero Zidane y después Lopetegui se opusieron a su posible salida. Con el fichaje de Mariano, el Real Madrid ahora sí que está dispuesto a permitir la salida del delantero de Parla, en calidad de cedido.

El equipo granota ha mantenido el contacto con el delantero todo el verano y le ha prometido un papel protagonista en el equipo, lo que ha gustado al jugador.

La prioridad de Mayoral es la de seguir en la Liga Santander, donde, además de la oferta del Levante UD, cuenta con el interés del Real Betis -que ya tenía un acuerdo hace meses para ficharlo-, Sevilla -para ocupar el hueco de Mariano- o Leganés y Alavés.

Por otro lado, el Levante UD anunció ayer la desvinculación del club del mediocampista alicantino Verza, que no contaba en los planes de Paco López.