El entrenador del Levante UD, Paco López, señaló que su equipo había sido valiente hasta con un hombre menos y ante un "grandísimo equipo" como es el Valencia.

Así lo indicó tras el empate a dos en el derbi valenciano al señalar que la actuación del Levante ante el cuarto clasificado de la pasada Liga era para quitarse el sombrero porque su equipo es ambicioso.

"Nosotros somos un equipo atrevido, lo que hace que te puedan generar problemas al contragolpe. Corremos riesgos, es cierto, aunque el objetivo es correr los menos errores posibles", agregó.

También destacó que su equipo se puso dos veces por delante en el marcador, pero que recibió demasiado pronto los tantos de los rivales.

"Hemos tenido un inicio de Liga ante equipos importantes, pero hemos dado la sensación de que podemos ganar a cualquiera. Creo que vamos a dar siempre la cara y que siempre vamos a tener opciones de ganar", añadió el entrenador del Levante.

Paco López no se pronunció sobre el penalti señalado en contra, ni sobre la expulsión de Coke, pero consideró que el arbitraje había tenido un buen nivel.