El estreno de Borja Mayoral con el Levante en el partido del pasado domingo en Cornellà contra el Espanyol (1-0) supone que el técnico Paco López ya haya utilizado a los cinco delanteros de la plantilla y la línea ofensiva es la única en la que ya han debutado todos sus miembros.

Mayoral, que juega cedido en el Levante por el Real Madrid, saltó al terreno de juego en el minuto 65 de partido en sustitución de su compañero Emmanuel Boateng y dispuso de dos acciones dentro del área, aunque ninguna de ellas con peligro para la portería defendida por Diego López.

Con el estreno de Mayoral, que llegó el pasado día 31 de agosto en el último día de mercado y fue convocado en el derbi ante el Valencia, son ya cinco los delanteros que ha utilizado Paco López y, de este modo, el técnico ya ha probado a todos los disponibles.

Roger y Morales son los que más han jugado, ya que los dos han sido titulares en los cuatro partidos de la temporada, aunque el segundo lo ha hecho también como centrocampista. Los dos han rentabilizado al máximo sus ocasiones al haber anotado tres goles cada uno.

El ghanés Emmanuel Boateng es el segundo ariete que más ha jugado, ya que ha sido titular ante el Valencia y Espanyol, mientras que su compatriota Raphael Dwamena ha acumulado 53 minutos en los tres primeros encuentros de LaLiga, aunque siempre fue desde el banquillo como suplente.

La línea ofensiva es la única en la que todos sus miembros ya han debutado, pues el único delantero que no ha jugado todavía es el albanés Armando Sadiku, que se recupera de una grave lesión de rodilla y ni siquiera tiene ficha.

Mientras, Paco López todavía no ha propiciado el estreno de los porteros Aitor Fernández y Koke Vegas, el defensa Erick Cabaco y los centrocampistas Nikola Vukcevic, Moses Simón y Samu García.