La RFEF ha comunicado el nuevo horario para el partido aplazado entre el FC Barcelona y el Levante UD femenino. El encuentro, finalmente, se disputará el próximo miércoles 24 de octubre a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Este partido, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Iberdrola, debía haberse disputado el pasado domingo, pero el FC Barcelona pidió a la RFEF la suspensión del mismo debido a un brote de gastroenteritis que acusaban diez jugadoras del equipo "culé". Curiosamente, el FC Barcelona venía de jugar un partido de dieciseisavos de final de la Champions League en Kazajstán, que perdió por 3-1 ante el BIIK Kazygurt. -deberá jugar la vuelta la próxima semana-.

El aplazamiento del partido llegó cuando el Levante UD tenía programado ya el desplazamiento a la Ciudad Condal, por lo que supuso un problema al equipo "granota" -además del evidente por no jugar el partido-.

Las jugadoras del FC Barcelona regresaron el martes a los entrenamientos para preparar el derbi liguero ante el RCD Espanyol, tan solo dos días después de cuando debía haberse disputado el partido ante el Levante UD.