El entrenador del Levante, Paco López, comentó, tras la derrota sufrida por el equipo valenciano frente al Sevilla (2-6), dijo que, a pesar del resultado y los fallos de los suyos, el rival no fue superior sino que fue muy efectivo en ataque.

"Estoy de acuerdo con Pablo Machín, ha sido un intercambio de golpes del que ellos han salido ganadores. Hay un partido en el primer tiempo y otro tras el primer gol del segundo tiempo. A nivel táctico no ha habido apenas diferencia entre los dos equipo. Sí que lo ha sido en la pegada", indicó.

"Vamos a seguir como siempre. Analizaremos donde nos equivocamos y las virtudes que tenemos. La derrota es muy dura y pueden surgir dudas en el entorno, pero dentro del equipo el convencimiento es total. No veo a un equipo muerto ni derrotado. Tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos", añadió.

Paco López se mostró convencido de que el equipo puede volver a la senda exitosa de la pasada temporada. "Tendremos altos y bajos pero no tengo dudas del trabajo del equipo. Obviamente, tenemos cosas que mejorar", añadió.

Respecto al guardameta Oier Oyarzabal, que falló en algunos lances del partido, Paco López aseguró que no le había dicho nada particular y que su charla fue en general a toda la plantilla. "Oier es el mismo portero que estaba preseleccionado para la selección española hace tres semanas", añadió.