El defensa del Levante Toño García aseguró ayer que le costó «bastante» conciliar el sueño después de anotar ante el Alavés (2-1) su primer gol como profesional y reconoció que lo vio repetido «mínimo ocho o diez veces». «No soy un jugador que acostumbre a hacer muchos goles. Ver la cara de mis padres y mis hermanos al salir del estadio, eso sí que te llega un poco más. A ver si cojo ideas y voy haciendo más», bromeó Toño.

«Ha sido un momento especial, han sido unos días bonitos y difíciles de olvidar», insistió el defensa valenciano, que desveló que había recibido muchos mensajes de felicitación de compañeros y amigos. Toño explicó que no le sorprendió jugar como carrilero en una defensa de 5 jugadores y que su entrenador, Paco López, les pidió que se centraran en el aspecto ofensivo más que en el defensivo.

«Ya había jugado en ese sistema y más o menos tenía claros los conceptos y los sistemas. Nos pidió que fuéramos más atacantes que defensores en este caso. Estuve cómodo y sabía lo que tenía que hacer. Fue todo bastante rodado», indicó. Toño se refirió al partido de este sábado ante el Getafe: «Es un equipo que está haciendo los cosas muy bien desde mi punto de vista. Hace buen fútbol, ha fichado jugadores muy interesantes. Pero nosotros estamos bien y podemos ganar. A eso vamos», dijo.